Lo de hacer un álbum de fotos antes de la boda es algo habitual en Recuerdos de Papel, y no sólo porque queráis tener un bonito recuerdo de vuestros últimos días como novios: la sesión de ‘preboda’ hace las veces de rompehielos antes del gran día, y sirve tanto para que aprendáis a relajaros delante del objetivo, como para que cojáis contacto y complicidad con nosotras.
Las fotos podéis utilizarlas para elaborar vuestras invitaciones, un libro de firmas para que los invitados dejen sus felicitaciones, etc. Solemos tomarlas al aire libre y en varios escenarios distintos: vuestro parque favorito, el lugar donde os conocisteis, en el campo, paseando por ese lugar tan especial… Todo depende de vuestros gustos.
Estas sesiones, que debemos planificar al menos con un mes de antelación respecto al ‘sí quiero’, son más informales que las de la boda: para empezar, mejor vestirse con ropa cómoda y que os refleje como sois habitualmente, aunque nunca está de más incluir accesorios o complementos que puedan encajar en algún momento del shooting.
También nosotras aprenderemos cosas sobre vosotros, vuestros gustos, vuestra expresividad, vuestra fotogenia…
Veréis que es un día en que lo pasamos genial y que ver fotos bonitas, atrevidas o, quien sabe, sensuales de vosotros mismos os proporcionará un subidón de autoestima.